NONAKALAB

30 años de experiencia • Elija a Nonaka como su laboratorio dental de confianza

Profesionales laboratoristas y dentistas, trabajando para usted.

Nonaka es un Laboratorio Dental que inició operaciones en México en 1990, aunque fue casi un siglo antes, cuando Buichi Nonaka llegó desde Japón para establecerse como dentista.

Su pasión por la profesión fue heredada por tres de sus descendientes, que siguieron su ejemplo incorporándose a la práctica odontológica y posteriormente, fundaron este laboratorio, con el compromiso de ofrecer los mejores productos del mercado.

Profesionales técnicos y especializados trabajan de manera conjunta en cada caso, para garantizar la calidad y la mejor respuesta a cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades.

Nuestro laboratorio se especializa en prótesis fija, ofreciendo soluciones a Implantes, Coronas, Puentes, Captek, Zirconia, E-max, Carillas, Incrustaciones, Metal porcelana, entre otros.

Para Nonaka es importante el impacto ambiental de nuestra labor y por eso, contamos con espacios de trabajo sostenibles, que permiten reducir nuestra huella en el planeta, trabajando siempre con la última tecnología del mercado.

Nuestra promesa es tener los mejores precios de la industria para garantizar, a su vez, que más personas tengan acceso a las restauraciones odontológicas.

Estamos ubicados en Tijuana y Algodones, y hacemos envíos a través de paquetería privada a todo México y Estados Unidos.